viernes, 30 de octubre de 2009

PRIOSTIA


Han pasado ya varios años desde que , por primera vez fui caminando hacia el Rocio para ver a la santisima Virgen y solicitarle que me concediera una peticion muy importante para mi, siendo este el primer contacto con nuestra Hermandad y quedando prendado de esa Divina Estrella que posee el Bendito Simpecado: la Blanca Paloma .
Jamas imagine que algun dia fuese a ocupar yo el cargo mas hermoso y maravilloso que en mi opinion posee la Junta de gobierno de nuestra hermandad.
Con gran ilusion y entrega realizare las funciones que el cargo exige y cuidare de los enseres que posee la Hermandad e intentare con todas mis fuerzas estar a la altura que esta Hermandad merece.Pero ello no sera posible sin la ayuda de los hermanos a los que desde estas lineas invito a que me ayuden a desempeñar los trabajos de priostia junto a sus dos camareras.Espero con los brazos abiertos vuestra colaboracion.
Ricardo Carmona Roldan.Prioste.

No hay comentarios: