miércoles, 23 de marzo de 2011

MISA 27/03/2011

Este Domingo a las doce de la mañana en nuestra Parroquia de San Jose Obrero celebraremos nuestra Eucaristia mensual con posterior convivencia en nuestra Casa hermandad.
Este mes estara dedicada al Grupo de mujeres de la Hermandad.
Recordad que este fin de semana hay cambio de hora.El Sabado a las dos de la noche cambiaremos a las tres.

XXIII PEREGRINACION ANDANDO AL ROCIO

El Domingo 10 de Abril se celebrara la XXIII peregrinación andando al Rocío que cada año organiza nuestra Hermandad. A las 8:30 de la mañana se rezara la salve en la Capilla del Simpecado ,para a continuación trasladarnos a la explanada del Hogar del Pensionista donde estarán los autobuses y los demás vehículos preparados. La peregrinación andando comenzara en Pozo maquina ,donde todos los peregrinos deberán de concentrarse e ira encabezada por la Bandera Concepcionista de la Hermandad. Al mediodía se rezara el Ángelus y al llegar al Puente del Ajoli, se comenzara a rezar el Santo Rosario. La Eucaristía ,en la Ermita, se celebrar a las cinco de la tarde, finalizando el acto con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.


Los billetes para los autobuses se podrán adquirir en la Casa Hermandad del 4 al 8 de Abril siendo su precio de 10€.El horario de apertura es de 8 a 10 de la noche.

Aquellos hermanos que tengan la intención de llevar vehículos todo terreno, deberán de facilitar a la Alcaldía de Carretas su nombre y la matricula del vehículo antes del 21 de Marzo. Sólo se facilitara el pase a los hermanos.

En caso de que no sea posible realizar el camino establecido, se utilizara el camino de Almonte al Rocío

viernes, 18 de marzo de 2011

FOTOS DE LA EXPOSICION I





SEVILLANISIMA 2011 Y LA HERMANDAD

San Juan acoge este domingo 20 de marzo la Gala de Sevillanísima. Será en el Auditorio Municipal a partir de las 12:00 horas. Actuarán Requiebros, Malandar, Manuel Orta, Almazara, Melhaza María de la Colina, Ilusiones Rocieras, Raquel Morey, De Caramelo, A 3 Bandas, Paco Candela, Ecos de las Marismas y Brumas.


20 de marzo a las 12.00 horas. Plaza del Auditorio Municipal.

Entrada Gratis!
MUY IMPORTANTE
LA BARRA DE ESTE EVENTO SERA LLEVADA POR LOS HERMANOS DE NUESTRA HERMANDADY LOS BENEFICIOS SERAN DESTINADOS A LA MISMA .COLABORA EN EL TRABAJO O EN EL DISFRUTE,TU HERMANDAD TE LO AGRADECERA.