miércoles, 23 de marzo de 2011

XXIII PEREGRINACION ANDANDO AL ROCIO

El Domingo 10 de Abril se celebrara la XXIII peregrinación andando al Rocío que cada año organiza nuestra Hermandad. A las 8:30 de la mañana se rezara la salve en la Capilla del Simpecado ,para a continuación trasladarnos a la explanada del Hogar del Pensionista donde estarán los autobuses y los demás vehículos preparados. La peregrinación andando comenzara en Pozo maquina ,donde todos los peregrinos deberán de concentrarse e ira encabezada por la Bandera Concepcionista de la Hermandad. Al mediodía se rezara el Ángelus y al llegar al Puente del Ajoli, se comenzara a rezar el Santo Rosario. La Eucaristía ,en la Ermita, se celebrar a las cinco de la tarde, finalizando el acto con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.


Los billetes para los autobuses se podrán adquirir en la Casa Hermandad del 4 al 8 de Abril siendo su precio de 10€.El horario de apertura es de 8 a 10 de la noche.

Aquellos hermanos que tengan la intención de llevar vehículos todo terreno, deberán de facilitar a la Alcaldía de Carretas su nombre y la matricula del vehículo antes del 21 de Marzo. Sólo se facilitara el pase a los hermanos.

En caso de que no sea posible realizar el camino establecido, se utilizara el camino de Almonte al Rocío

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDANDO??????????
SERA LA XXIII PEREGRINACION EN TODOTERRENO AL ROCIO.Q POKITOS KEDAMOS...