viernes, 2 de diciembre de 2011

PEREGRINACION EXTRAORDINARIA AL SANTUARIO DE NUESTRA MADRE DEL ROCIO

El viernes día 9 de Diciembre a las ocho de la tarde en nuestra Parroquia celebraremos la Santa Misa para prepararnos a la Peregrinación extraordinaria de nuestra Hermandad al Santuario del Rocío.


El domingo día 11 de Diciembre a las doce y media de la mañana saldremos en procesión desde la casa hermandad de Palos de la Frontera para celebrar laSanta Misa a la una de la tarde en el Santuario de  la Blanca Paloma.

Los actos de convivencia se celebraran en dicha casa hermandad. La hermandad obsequiara a los asistentes con café y dulces para merendar. A las cinco de la tarde cantaremos la Salve ante nuestro Simpecado, dando por finalizada la Peregrinación con este acto.

Rogamos a nuestros hermanos y devotos su asistencia a estos actos por la importancia de los mismos así como por lo que supone de bueno la convivencia fraternal entre todos en estos días tan entrañables.





1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Queridos amigos, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/