martes, 14 de septiembre de 2010

YA ESTA AQUI...




Se acerca uno de los dias grandes para nuestro pueblo y sobre todo para nuestra Hermandad.El día 25 celebraremos todos juntos la alegría de tener una Hermandad que rinde culto a la Madre del Rocío en nuestro pueblo. Parece que fue ayer cuando ese cuadro en un lateral de nuestra parroquia aguardaba las oraciones de los devotos. Poco a poco se fue haciendo realidad el Simpecado, las insignias, la Carreta, la Casa hermandad y tantas otras cosas que le han dado forma a la hermandad que todos conocemos. Ese día 25 de Septiembre vendrá nuestro Pastor y Obispo Monseñor Juan José en su primera visita pastoral tanto al pueblo como a nuestra Parroquia.Recibamosle con alegría plena, participemos en el Solemne pontifical conmemorativo, las hermanas y devotas bellamente engalanadas con sus trajes de flamenca.




Que no quede ni un balcón del recorrido, ni una ventana sin alguna colgadura que embellezca la calle.
Llenemos nuestro pueblo de colorido y alegría junto a la reina de las marismas que se paseara en su Carreta de plata junto a sus hijos sanjuaneros. Nos acompañara por primera vez una banda de música, tamborileros, grupos de sevillanas, coros. Tendremos un castillo de fuegos artificiales, gallardetes en las calles...
Todo ha de ser poco para decirle a la Virgen que lleva veinticinco años junto a nosotros, qué este es su pueblo y esta su Hermandad.Unidos para demostrarle a todos que San Juan es mucho mas y que estamos dispuestos a cumplir otros veinticinco años mas de gloria y hermandad.

No hay comentarios: