miércoles, 21 de mayo de 2014

TRIDUO A LA VIRGEN

Hoy  y hasta el Viernes ,comienza el Triduo a la Virgen del Rocio en nuestro pueblo,a las 20: 00 en nuestra Parroquia estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre Don Manuel Jesús Moreno Rodriguez , que es Párroco de Ntra Sra de la Encarnacion de Bormujos.
El Miércoles se hará entrega de las recordatorias a los hermanos que cumplen XXV años en la Hermandad.
El Jueves se procederá a la toma de Juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El Viernes a la terminación del Triduo tendremos procesión Claustral con el Señor por las naves de la Parroquia.
No dejes de asistir , la Virgen y tu Hermandad te esperan.

ALTAR DE CULTOS 2014


martes, 20 de mayo de 2014

ASÍ NOS ESPERA LA MADRE DE DIOS...

En la pasada madrugada, las hermanas camaristas, procedieron a entronizar en su paso procesional, la Imagen de la Stma. Virgen del Rocío, que luce el traje y el manto conocido como de los Apóstoles, o de las hermandades. Lleva también el rostrillo de Muñoz y Pabón y la toquilla que fuera diseñada, como todo el traje, por Joaquín Castilla. Como novedad en esta ocasión, cabe destacar los puñitos que luce la Virgen 
que fueron donados por la Hdad. de Albaida del Aljarafe el pasado febrero, con motivo de su nombramiento como Hdad. Filial. Las flores que acompañan al vestido son en tonos blancos y amarillos, en recuerdo y homenaje del ya Santo Juan Pablo II, recientemente canonizado y quien fuera el Papa que visitara el Santuario del Rocío, el 14 de junio de 1993. Así podrá ser venerada por sus devotos hijos durante la romería 2014.

(Hdad Matriz de Almonte)

EL BLOG DE NUESTRA HERMANDAD DE NUEVO ESTA ACTIVO




Parece que después de un año estos señores de blogger se han dignado a reparar la página de nuestra Hermandad.
Ahora que estamos en los momentos principales de la Hermandad intentaremos ponernos al día con toda la información que se nos acumula.

Para abrir boca ,decir que Hoy martes día 20 de mayo es el día para recoger los números y acreditaciones para la Romería 2014 en nuestra casa hermandad en su horario habitual.
También recordaros que mañana empieza el Triduo dedicado a nuestra Madre .Ella vería con mucho agrado que asistieras junto a tu familia a estas bonitas celebraciones. Seguro que os veréis colmados de bendiciones.