jueves, 3 de mayo de 2012

XXV PREGON DE NUESTRA HERMANDAD.



El proximo Sabado dia cinco de Mayo a partir de las nueve de la noche en la Parroquia de San Jose Obrero se celebrara el XXV Pregon de la hermandad.sera el pregonero nuestro hermano Alejandro Ortiz Delgado y sera presentado por nuestro hermano Juan Antonio Camacho.Participara nuestro Coro "Abriendo Camino"
Tras el pregon tendremos una convivencia-homenaje en nuestra Casa Hermandad.No falteis

CAMINO YCULTOS DEL CAMINO DE LA ROMERIA 2012

CAMINO ROMERIA 2012.


IDA

Miércoles 23 de Mayo: Salida sobre las 9 de la mañana, recorriéndose las siguientes calles de la localidad: López Farfán, Cervantes, pasarela, Ayuntamiento, Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, donde se incorporará toda la comitiva, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Parroquia de San Juan Bautista, Av. 28 de Febrero, Av. de Mairena, Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe, antiguo recinto ferial, cordel de Sevilla a Villamanrique, Puente del Río Pudio, Torrequemada, cruce de Almensilla a Bollullos, La Bodeguilla, Monasterejo, la Juliana, Marlos y Pinares de Aznalcázar, donde tendrá lugar la pernocta.

Jueves 24 de Mayo: Salida a las 7 de la mañana, hacia el Vado del Quema, teniendo hora de paso a las 9 de la mañana. A las 11 de la mañana se entrará en Villamanrique para visitar su Parroquia, donde nos recibirán las autoridades y su Hermandad, realizando el sesteo en la Dehesa Boyal. Después se continuará por el Camino de la Gloria hacia la finca de la Hermandad de Gines, donde tendrá lugar la pernocta.

Viernes 25 de Mayo: Salida a las 7 de la mañana hacia la Venta Mauro, Cancelín, Pozo Maquina, Raya Real, Palacio, Ajolí, teniendo hora de paso a las 14,20 y llegada a la casa Hermandad. La tracción mecánica, excepto los vehículos de apoyo y jardinera, tirará por el camino de la fresa hacia el Rocío.

VUELTA

Lunes 28 de Mayo: Salida a las 10 de la mañana para cruzar el Ajolí, se continuará por Palacio, Raya Real, Pozo Maquina, Canceín, Venta Mauro, camino de la Gloria, finca de Hermandad del Cerro del Águila, donde se pernoctará.

Martes 29 de Mayo: Salida a las 9 de la mañana, camino de la Gloria, Villamanrique, Vado del Quema, sobre las doce del mediodía, realizando el sesteo en los pinares de Aznalcázar. Después se continuará hacia Marlos donde se pernoctará.

Miércoles 30 de Mayo: Salida a las 9 de la mañana camino de la Juliana, Monasterejo, La Bodeguilla, cruce de Almensilla Bollullos, Torrequemada, Puente del Río Pudio, donde tendrá lugar el sesteo. Después se continuará por el Cordel de Villamanrique a Sevilla, Villa Araceli, Puente de los Derechos Humanos, Clara Campo amor, Victoria Kent, Francisco Madrigal Marín, Ávila, Burgos, Santander, Av. de Mairena, Payan Garrido a Parroquia.

CULTOS CAMINO 2012.

Miércoles 23 de Mayo: 8 de la mañana, Misa de Romeros. A las 24:00 h, Santo Rosario en la parada de pernocta de los Pinares de Aznalcázar.

Jueves 24 de Mayo: 9 de la mañana, Salve en el Quema. 21:00 h Santa Misa en la Parada de pernocta de la Hermandad de Gines.

Viernes 25 de Mayo: Salve en el Ajolí a las 14:20 h.

Sábado 26 de Mayo: Sobre las 18:00 h. salida hacia el Santuario para la presentación.

Domingo 27 de Mayo: A las 9 de la mañana salida para la Misa de Pontifical y a las 23: 15 salida para el Santo Rosario de Hermandades.

Lunes 28 de Mayo: Al alba presentación del Simpecado a la Stma, Virgen en el Real de la coronación. A las 10: 15 salve en el Ajolí. A las 21 :OOh Santo Rosario en la Parada de pernocta de la Hermandad del Cerro del Águila.

Martes 29 de Mayo: 21 :00 rezo del Santo Rosario en Marlos

Miércoles 30 de Mayo: Sobre las 19:30 entrada de la Hermandad en San Juan y Salve de despedida en la Parroquia.

Durante el camino se rezará el Ángelus al mediodía y una oración antes de partir.

Sábado 2 de Junio a las 20:30 h se celebrará en la Parroquia la Misa de acción de gracias.

CULTOS ROMERIA 2012


La Pontificia, Real e ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero celebrará en honor y gloria de su amantísima titular Santa María del Rocio

XXV PREGON ROCIERO

Sábado 5 de Mayo a las nueve de la noche en la Parroquia a cargo de ntro.hno.

Alejandro Ortiz Delgado

Presentado por nuestro hermano Juan Antonio Camacho Martínez

SOLEMNE TRIDUO

los días 9, 10 Y 11 de Mayo a las ocho y media de la tarde, con el siguiente orden Santo Rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el

Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea

Párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas El último día del triduo se realizará procesión claustral con el Santísimo

SANTO ROSARIO

Sábado 12 de Mayo a las nueve de la noche por el siguiente recorrido:

Payan Garrido, Avenida de Mairena, Santa Rita, Plaza Juan XXIII, haciendo estación al monumento a la Santísima Virgen, continuando por Conde de Barcelona, Payan Garrido a Parroquia.

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO
Domingo 13de Mayo a las doce de la mañana oficiada por el

Rvdo. D. Eduardo Vera Martín

Vicario episcopal zona oeste y párroco de Puebla del Río



OFRENDA FLORAL

Lunes 21 de Mayo a partir de las diez de la mañana y durante todo el día, ofrenda de GLADIOLOS ROSAS y SOLIDAGO

al bendito Simpecado que estará expuesto en su Capilla a la veneración de los devotos.

MISA DE ROMEROS

Miércoles 23 de Mayo a las ocho de la mañana, iniciando a su término el XXYI camino de nuestra Hermandad

Miércoles 30 de Mayo al atardecer, entrada de la Hermandad.

MISA DE ACCION DE GRACIAS

Sábado 2 de Junio a las ocho y media de la tarde, repartiéndose a su término las flores de la Carreta del Simpecado.

Los cultos serán cantados por el Coro Abriendo camino San Juan de Aznalfarache Mayo de 2012.

XXV AÑOS BAJO TU PROTECCION