martes, 24 de abril de 2012



LA MAGNIFICA OBRA DE ALEJANDRO LOPEZ



EN PLENA REALIZACION DEL MISMO


EL ARTISTA CON SU OBRA

El pasado Viernes día 20 se presento el cartel conmemorativo de la bendición de nuestro Simpecado hace ya veinticinco años. Resulto emotivo y con gran asistencia de hermanos y devotos .El cartel ha gustado mucho a todo el que lo ha visto recibiendo grandes elogios. Nuestro agradecimiento a nuestro Párroco y Director Espiritual por su asistencia. También agradecer a D. Fernando Zamora  Alcalde de nuestro pueblo y numerosos concejales por su asistencia. Un especial saludo y agradecimiento a nuestro hermano Manolo Martin por su mecenazgo en este cartel y por su ferviente entrega para con su Hermandad.
Nuestra mas sincera felicitacion a Don Alejandro Lopez que ha hecho una obra que llenara de orgullo al pueblo de San Juan de Aznalfarache y su Hermandad.
El artista en dicho acto explico su cartel magistralmente .Os enlazamos a su blog para que lo podais conocer con mayor profundidad.


viernes, 13 de abril de 2012

PRESENTACION CARTEL Y ACTOS CONMEMORATIVOS XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICION DEL SIMPECADO Y DEL NOMBRAMIENTO COMO HERMANDAD FILIAL

El viernes 20 de Abril a las 21:00 horas en la casa Hermandad, se va a realizar la presentación del cartel conmemorativo del XXV aniversario de la bendición de nuestro Simpecado y del nombramiento como Hermandad filial de la Matriz de Almonte, así como de los actos que se van a celebrar para realizar esta efemérides.


El cartel ha sido realizado por el licenciado en Bellas artes Don Alejandro López, natural de Vélez –Málaga y peregrino de nuestra Hermandad.

Estáis todos invitados.

CABILDO GENERAL DE SALIDA

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en las Reglas de la hermandad, se cita a Cabildo General de Salida, tradicionalmente llamado de Camino, que se celebrara el de miércoles día 18 Abril del presente, en nuestra Casa Hermandad, a las 20:45 en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda con el siguiente




ORDEN DEL DIA



1.- Preces

2.-Informacion sobre la Romería 2012

3.-Informacion sobre los cultos de la Romería 2012

4.- Sorteo de nuevos números



Se recuerda a nuestros hermanos mayores de 18 años, la obligación que tienen de asistir a dicho Cabildo, al mismo tiempo rogamos al Pastorcito Divino y a la Santísima Virgen del Rocío que nos bendigan.

San Juan de Aznalfarache, Abril de 2012



Manuel Delgado Dominguez.Hermano mayor                 Manuel Paz Arenas. Secretario primero



miércoles, 11 de abril de 2012

IMPORTANTE

Se comunica a todos los hermanos/as y devotos/as que durante todo el dia de hoy 11 de Abril ,la Virgen chiquita de nuestro bendito Simpecado permanecera sin corona debido a que los orfebres estan tomando medidas para su realizacion en oro de ley con motivo del xxv aniversario de su bendicion, realizacion que se hara, gracias a los donativos de los hermanos