jueves, 27 de octubre de 2011

PREGONERO 2012

En el ultimo cabildo celebrado por nuestra Junta de Gobierno se ha designado como pregonero de nuestra Hermandad para la romeria del año 2012 a nuestro querido hermano Don Alejandro Ortiz Delgado.Colaborador incansable de su hermandad ,responsable de nuestro querido coro " Abriendo Camino" y peregrino donde los haya tiene ante si el reto de pregonar nuestro Rocio en un año de Traslado y de celebracion de la efemerides de la bendicion de nuestro bendito Simpecado.Desde este rincon le damos nuestra mas cariñosa enhorabuena y estamos seguros que nos deleitara con un pregon emotivo y bien diferente a lo que estamos acostumbrados.Animo Alejandro.

MISA DE HERMANDAD DE OCTUBRE

El proximo Domingo dia 30 de Octubre a las doce de la mañana celebraremos nuestra Misa de hermandad y tras ella tendremos un ratito de convivencia en nuestra Casa Hermandad.Os esperamos a todos.

viernes, 7 de octubre de 2011

REALIZACION DE AJUAR DE LA IMAGEN DE LA SANTISIMA VIRGEN DE NUESTRO SIMPECADO.

A petición de muchos hermanos que tenían igual sentir, el Cabildo de oficiales de la Hermandad, ha tenido a bien ,con motivo de la celebración del XXV aniversario de la bendición de nuestro Simpecado en el próximo año 2012,acordar la posibilidad de realizar en oro las coronas de la Virgen y el Pastorcito ,ráfagas, media luna ,rostrillo y cetros de la Virgencita y el Niño de nuestro Simpecado.


Esta obra no saldrá del presupuesto general de la Hermandad sino de las donaciones tanto económicas como de oro (piezas rotas, pendientes desparejados, recuerdos de familia…) que los hermanos y devotos donen .Estas piezas de oro se fundirán y darán forma para construir las citadas preseas. Es por ello que desde aquí pedimos la colaboración de todos para que el ajuar de nuestra Bendita Imagen tenga un poco de cada uno de nosotros.

Todos los que quieran colaborar tanto aportando oro como donativos se pongan en contacto con el mayordomo de nuestra Hermandad.

FUNERAL POR LOS HERMANOS DIFUNTOS

El Viernes 4 de Noviembre a las 8 de la tarde se celebrara el funeral por los hermanos de nuestra Hermandad en la Parroquia de San José Obrero, oficiada por el Director espiritual D. Juan Jimena Pato.
Las almas de nuestros hermanos difuntos descansen en paz .AMEN

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo establecido en las Reglas de nuestra Hermandad se convoca a CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y PRESUPUESTOS a celebrar el miércoles 26 de octubre en la casa hermandad a las 20:30 h en su primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda con el siguiente


ORDEN DEL DIA



1.-Preces

2.-Lectura del acta anterior

3.-Lectura de la memoria del ejercicio 2010-2011

4.- Presentación del balance económico del ejercicio 2010-2011

5.-Presentacion del presupuesto económico del ejercicio 2011-2012

6.-Nombramiento de censores de cuentas para el próximo ejercicio

7.-Ruegos y preguntas

Se recuerda a nuestros hermanos mayores de edad, la obligación que tienen de asistir a dicha convocatoria, asimismo se comunica que las cuentas del ejercicio vencido estarán expuestas para su verificación por aquellos hermanos que lo deseen, durante los días 14 al 27 de Octubre.

San Juan de Aznalfarache, Octubre de 2011

Vº Bº

El Hermano Mayor                                                      El Secretario 1º

Manuel Delgado Domínguez                                        Manuel Paz Arenas





lunes, 3 de octubre de 2011

BLOG OFICIAL DE LA HERMANDAD DEL ROSARIO DE NUESTRO PUEBLO

Desde estas paginas nos congratulamos al presentar el nuevo blog de nuestra querida Hermandad de Ntra Sra del Rosario y Mª Sma del Rocio de San Juan de Aznalfarache.Una oportunidad  mas de difundir la grandeza de nuestra fe y la devocion a la Santisima Virgen.Enhorabuena hermanos.Desde esta pagina te puedes conectar y si no ahi va su direccion
http://hermandadrosariosanjuan.blogspot.com/